Hace medio año se dio a conocer que David Zepeda fue asaltado y que persiguió al delincuente hasta ser capturado y puesto a disposición de las autoridades. Ahora el actor revela que ya puede respirar tranquilo, pues un juez ya dictaminó cuál es la condena que su agresor deberá cumplir tras las rejas luego de pasar varios meses analizando la gravedad del caso.

En entrevista con "Hoy", el protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley aseguró que le agrada saber que finalmente se hizo justicia ante su robo a mano armada. Dijo además no estar arrepentido de intentar ponerle un alto al asaltante por su propia cuenta, ya que desde chico le enseñaron a defenderse cuando le hagan daño.

"En este proceso ya se dictó sentencia. No toco tanto el tema porque la verdad es que me gusta mantenerlo reservado, pero afortunadamente se hizo justicia. Siempre trato de ser una persona justa. Desde pequeño nunca me dejé de mis compañeros que eran más grandes, entonces siento que desde ahí se va forjando el carácter", dijo David.

Para finalizar, el actor aseguró que está muy agradecido ante las constantes muestras de cariño que recibe por parte de sus seguidoras, quienes en su momento expresaron su preocupación por el hecho de que el coahuilense pudiera haber resultado herido al momento del atraco que tuvo lugar en plena calle.