El éxito de la serie Luis Miguel es innegable. Miles de personas ya han visto cómo Diego Boneta se ha puesto en la piel de El Sol para interpretar su vida e incluso algunas de sus canciones en algunas secuencias. Esto ha hecho que Boneta, quien ya participó en Rebelde, vuelva a conocer el éxito de una serie internacional.

Pocos son los sitios a los que Diego puede acudir ahora sin levantar sospechas. Sobre todo, cuando se trata de trabajo. El actor lo comprobó ayer en Argentina donde tenía una convocatoria para grabar un anuncio de una marca de bebidas. A su alrededor se congregaron rápidamente decenas de personas que pedían fotografías y autógrafos al actor. Pero lo mejor llegó cuando le tocó el turno de cambiarse de camiseta. Un gran grupo de mujeres gritó al ver su torso definido, algo que muchas aprovecharon para inmortalizar.

Barechested, Muscle, Arm, Interaction, Trunk, Chest, Human body, Jeans, Abdomen, Championship, pinterest

El mexicano ya ha declarado en alguna ocasión que la fama se la está tomando bien, y eso lo demostró en Buenos Aires. Diego Boneta aprovechaba los descansos para hacer guiños y gestos dedicados a sus fans, cuidándolas, y desatando la locura entre muchas de ellas. Y es que, su interpretación de Luis Miguel ha levantado prácticamente las mismas pasiones entre los fans del cantante que el propio Sol.

Jeans, Hat, Denim, Sun hat, Fedora, Crew, pinterest

Y ahora sus seguidores están de enhorabuena pues habrá una segunda temporada de la serie en Netflix y la productora ya ha confirmado que Diego Boneta será el encargado de seguir dando vida al artista, por lo que deberá recuperar el personaje que tanto le ha dado en los últimos meses.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.