A principios de abril Diego Boneta anunció que se uniría al elenco de la nueva película de Terminator y luego de varios meses de compartir en sus redes sociales detalles de la filmación, al actor le llegó el momento de cerrar esta etapa y dar las gracias a todos aquellos que formaron parte de una experiencia que, dice, marcó su carrera artística y su vida personal.

“Hola chicos. Estoy en el set de Terminator y han sido días un poco difíciles y todo el elenco hha hecho un súper trabajo. Quiero agradecerles a todos porque han sido unas máquinas literalmente. Estoy muy agradecido por una experiencia tan increíble como esta”, dijo Diego mientras se le ve disfrutando un trozo de pizza.
Aunque este proyecto ya concluyó, el cantante y actor no para, pues durante la noche de ayer se infomó que participará en la película Monster Hunter, cinta en la que va a compartir créditos con Mila Jovovich y que está basada en un videojuego que consiste en asesinar monstruos para salvar a la humanidad.

Durante el videojuego, los jugadores deben rastrear y perseguir a los monstruos que buscan acabar con su vida, convirtiéndose en un tenso thriller que deja al jugador enganchado a la pantalla. En esta ocasión, la versión se basa en una de las fases del juego en la que un equipo militar de la ONU es transportado a un reino de monstruos. Una vez allí se encuentran con el Cazador, quien buscar cerrar el portal que trae a las criaturas a la Tierra.

Según algunas informaciones, Boneta será un especialista en comunicaciones, miembro del equipo de Artemis, de la ONU.