Hace diez años Dulce María (Corazón que miente) lanzó al mercado el libro "Dulce Amargo". En él, con ayuda de poemas, plasmó algunas de sus vivencias más importantes. A pesar de que mucha gente la criticó por este hecho y aseguró que sus escritos eran demasiado burdos, la cantante revela que ya está realizando los últimos preparativos para sacar a la luz otra obra literaria.

A su paso por la alfombra roja del September Fest, la ex RBD confirmó que se tomará un tiempo para seleccionar las cosas que quiere poner y una vez que haya reunido los bosquejos que más le gusten los pasará en limpio y llevará todo a una editorial con la finalidad de que puedan ser impreso y vendido.

“Sí voy a sacar mi segundo libro en algún momento. Tengo muchos escritos, pero para eso necesito tiempo porque necesito checar todos y pasarlos a la computadora y sí son un montón de cuadernos. Obviamente me gustaría hacerlo, pero cuando esté un poco más tranquila porque ahorita tengo muchas cosas por hacer”, dijo Dulce.

Para finalizar, la cantante aseguró que con el paso del tiempo ha aprendido a tomar las críticas en su contra de una manera pacífica, pues sabe que las personas que juzgan su vida personal y profesional no se aceptan ellas mismas. Asimismo, afirmó que ya está más que preparada para el estreno de su nuevo disco titulado "Origen".