Tras dos exitosas temporadas de La Piloto, Emilio Lisardo ha anunciado que ya no continuará más en los platós de Televisa, a través de un comunicado que ha hecho público en sus redes sociales. El actor español ha anunciado su cambio de situación agradeciendo a la empresa todo lo que ha hecho po rél en los últimos veinte años.

“Después de casi dos décadas con grandes éxitos en cada uno de los proyectos, y como parte de esta nueva re-organización, les hacemos de su conocimiento que el actor Lisardo y la empresa Televisa han decidido concluir su relación profesional en buenos términos y de mutuo acuerdo”. Así comienza el comunicado en el que se confirma que la salida del artista forma parte de la reducción de personal que está llevando a cabo la productora desde hace tres años. Estos buenos términos se han visto reflejados en el agradecimiento por parte del español a Televisa “por haber sido su casa durante estos años”.

instagramView full post on Instagram

Han sido muchos los actores y actrices que han rescindido su contrato de exclusividad con la cadena como parte del plan de reducción de gastos que están llevando a cabo. Ahora, los contratos de Televisa y Telemundo son, en su mayoría, por proyecto y no por año.

La agencia de representación del actor ha comunicado que, de esta forma, el actor queda libre para cualquier proyecto en productoras, cadenas y plataformas, haciendo un guiño a las nuevas producciones de Netflix, HBO y Amazon, que continúan grabando nuevos productos. Por ahora, el actor ha decidido no hacer más declaraciones que la propia del comunicado por lo que no conocemos si ya maneja entre sus manos el guión de algún nuevo proyecto.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.