A tan solo unas pocas carreras para terminar la temporada del mundial de Fórmula 1, todo podía decidirse el pasado fin de semana en el circuito de México. La holgada ventaja de Lewis Hamilton sobre sus competidores hacía que si ganaba con la suficiente ventaja se proclamara campeón del mundo. Y así fue. Y nuestros telenoveleros no dudaron en acudir al circuito para poder ser testigos de cómo el británico se coronaba como pentacampeón del mundo.

La actriz Laura Carmine (A que no me dejas) decididó acudir a la zona VIP para presenciar el desenlace de la competición.

instagramView full post on Instagram

Apasionado de los deportes de motor, Danilo Carrera (Hijas de la Luna) no dudó en acudir y sumarse a la campaña 'Si bebes, no conduzcas', apoyada por el Mundial de Fórmula 1. El actor compartió un video en el que puede verse la escasa velocidad a la que los coches pasan por una de las curvas más destacadas del circuito, la previa a la recta que pasa entre las gradas.

Quien tampoco se lo quiso perder fue Diego Soldano (La Doña), quien se fotografió con una bebida fría al borde de la grada, mostrando lo cerca que están los asientos de los aficionados con respecto al circuito.

En esta carrera, Fernando Alonso, el piloto español, no tenía muchas posibilidades de éxito. De hecho, rompió su coche quedándose fuera de la competición, lo que no impidió que Iván Sánchez (Yago) acudiera al circuito para poder disfrutar de la competición y ver la victoria de Lewis Hamilton.

Otro gran apasionado de los deportes del motor es Billy Rovzar, que no dudó en ir al circuito acompañado de su mujer, Claudia Álvarez (En tierras salvajes).

Todos ellos disfrutaron de una magnífica carrera en la que el británico se proclamó campeón del mundo quedando cuarto, por detrás de Kimmi Raikonen, Sebastián Vettel y Max Verstapen, quien ganó la carrera.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.