Grettel Valdez ya se encuentra en los preparativos para su boda con Leo en diciembre de este año, y aunque ya tiene claro lo que desea para este gran día, aun no ha contratado nada. “Ya tengo claro que va a ser en diciembre, creo, en eso estoy, de este año no pasa. Tengo todo visto mas nada aterrizado, ya todo lo vi, todo lo planeé, lo que yo quiero ya lo vi, ahora falta empezar en el tema del presupuesto, si pongo esto o quito esto, quito lo otro, estoy en esa etapa apenas, o sea que estoy en pañales todavía”, escribe.

Aunque ya está confirmado el diseñador que le hará el vestido de novia, la actriz explica que tampoco ha llegado la primer prueba.“Yo siempre quise que fuera un diseñador mexicano, me lo va a hacer Benito Santos, estoy feliz, todavía no tenemos prueba de vestido, así que como que vamos armando, pero todavía no está nada aterrizado”, indica.

La protagonista de Las Amazonas señala que aún no sabe si venderá la exclusiva de su boda a algún medio o si la compartirá de algún otro modo a sus seguidores. “Esta es mi segunda vuelta, así que más bien yo decidiré si quiero darla a algún medio o algo, todavía no lo hemos visto pero estamos en eso, a ver qué. Obviamente quiero compartirlo con mis seguidores, con la gente que me quiere, con la gente que está cerca de mí, pero veré de qué manera lo hago o con quién lo hago”, expresa.
Grettel había dicho que será muy selectiva para la lista de invitados, pero confiesa que habrá mayor número de personas de parte de ella que de su novio. “Obviamente tengo más (invitados) yo, su familia está en Suiza, sus amigos están en Suiza, si viene su familia, algunos amigos pero es imposible que vengan todos”, adelanta.