En muchas ocasiones Jacky Bracamontes ha sido víctima de rumores de divorcio e infidelidad de su esposo Martín Fuentes, mismos que ha desmentido en cada oportunidad, y con el propósito de dejar de alimentar estas especulaciones, hizo uso de sus redes sociales para anunciar que el día de hoy está festejando siete años de feliz matrimonio con el empresario.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y conductora compartió una fotografía que demuestra que, sin importar lo que se diga en los medios amarillistas, seguirán unidos y no permitirán que nada ni nadie destruya la familia que ambos han formado con sus tres hijas Jacqueline de 5 años, Renata de 4 y Carolina de 2.

“¡7 años juntos! Años de amor, crecimiento, aprendizaje, apoyo, evolución, paciencia, entrega, compañerismo, sonrisas, ¡y lo que nos falta! Te amo. Feliz aniversario”, fue el mensaje que puso Jacky al pie de la imagen en la que aparece abrazando a su esposo y que hasta el momento tiene más de 60 mil likes y muchas felicitaciones.

Otra muestra más del amor que existe entre la tapatía y su marido es que hace algunos meses anunciaron que serán padres de nueva cuenta, esta vez de dos gemelitas, y en una reciente entrevista reveló que aunque en un principio tenía la ilusión de un varón, Martín aceptó que llegaran dos niñas porque quiere convertirlas en unas guerreras.