Juan Diego Covarrubias asegura que él y su esposa Edna Monroy, seguirán intentando ser padres y explica que hay muchos tratamientos que pueden hacer para cumplir su deseo de tener un bebé, así que están dispuestos a seguir por este camino hasta agotar cualquier posibilidad.

"Hemos platicado los dos, no es como que ella sea la que solamente quiera embarazarse, no, los dos queremos ser padres, y sí hay muchísimas opciones, lo hemos platicado con el doctor y en su momento si no se puede uno, intentaremos otro, pero por lo pronto seguiremos con el dedo en el renglón así", manifiesta.

El protagonista de "La Vecina" afirma que ambos se encuentran tranquilos después de que el primer tratamiento para concebir no resultó satisfactorio. Aunque saben que por la salud de ambos, deben esperar un tiempo para intentarlo nuevamente.

"Tuvimos un in vitro que no funcionó, no se dio, no pegó, pero no pasa nada, son cosas que pasan en la vida y hay que afrontarlas de esa manera. Bien, (estamos) muy bien, con muchas ganas de seguir intentando, yo creo que esto no es más que un recordatorio de que tenemos que seguir para adelante y seguimos intentando, estamos tranquilos, ahorita estamos en un reposo", comenta.

A pesar de estar enfrentando esta difícil situación, la pareja no ha recurrido a una terapia psicológica para digerir su situación. "La mejor terapia somos nosotros, platicar las cosas, vivirlo, sufrirlo en su momento y superarlo después de, y creo que sí fue triste pero pues la vida sigue", indica.

Juan Diego explica que aún no han pensado en la posibilidad de adopción, pues señala que apenas han iniciado con tratamientos de fecundación. "Es muy pronto para tomar esas decisiones, yo no tengo nada en contra de la adopción, al contrario, pero sí creo que es cuestión de ir paso a pasito, también ir siguiendo las reglas, las cosas como son. Son tratamientos en lo que están preparando tu cuerpo, orgánica y biológicamente para que puedas concebir", comparte