El actor argentino Julián Gil continúa sin poder ver a su hijo fuera de las instalaciones judiciales. En las últimas vistas organizadas entre los abogados de Marjorie de Sousa, el juez y los defensores del argentino, él no se presentó ya que se niega a ver a su hijo solo durante unas horas y custodiado en instalaciones judiciales. Una negativa que Marjorie ha criticado en reiteradas ocasiones.

En este cruce de críticas durante el proceso judicial, la consecuencia directa es que Gil lleva casi un año sin ver a su hijo fuera de este contexto, por lo que ha decidido dedicarle un emotivo mensaje para destacar el cariño que le profesa a su hijo.

“Querido hijo ... Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió ... Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella... Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre ... Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia”, escribía Julián Gil acompañado por las etiquetas “Alienación parental. Borrando a papá. 567 días. Obstrucción. Separación. Interferencia. Ley. Abuso”.

Ante este mensaje, Marjorie no ha tardado en refutarlo. Ella asegura que es mentira que Julián Gil no haya visto a su hijo durante este tiempo. “Lo bueno es que están los vídeos de todos los fines de semana, entonces no me preocupo”, ha destacado durante sus declaraciones a la prensa en una premier en México. Hace meses, Marjorie de Sousa ya se defendió de estas críticas a través del programa de televisión de Don Francisco donde, visiblemente rota de dolor, aseguró que ella no niega las visitas a Julián. “Puedes venir a verle, vives al otro lado de la calle. Avísame para bajar al niño y que le veas, nadie te lo impide”, aseguraba llena de lágrimas. Unas declaraciones que fueron criticadas por su ex prometido.

Por ahora, los trámites judiciales de la separación y custodia del bebé siguen adelante mientras que muchos famosos se han posicionado a favor de uno y de otro pero, sobre todo, del bebé. Todos ellos han coincidido en que el litigio debe acabar por el bien del pequeño que, sin haber cumplido un año de vida, se encuentra en el centro de los focos cada vez que acude a las instalaciones judiciales en las citas que tiene con su padre.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.