Aunque hace sólo unos días Ximena Córdoba negó rotundamente un romance con Julián Gil tal y como se ha estado especulando, ahora la actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores al confesar que aunque por el momento no tiene planes de iniciar una relación sentimental con él, no descarta que esto pueda llegar a pasar en un futuro no muy lejano, eso si ambos están de acuerdo.

En una charla con Televisa Espectáculos, la colombiana afirmó que desde hace años siente un gran cariño por el actor argentino y afirmó que además de su talento y gran carisma, lo considera un hombre sumamente atractivo por el cual muchas mujeres se pelearían sin importarles las consecuencias.

“No me molesta para nada que me relacionen con él, lo quiero muchísimo pero por el momento sólo somos amigos. Claro que me gusta, ¿a quién no? Es guapísimo y un gran hombre. Sólo puedo decir que es una persona maravillosa que ahora está viviendo un proceso muy difícil, pero ya se verá qué pasa más adelante”, dijo Ximena.

Para finalizar, la conductora señaló que aunque los rumores sobre su supuesto amorío están a la par del pleito legal que Julián sostiene con Marjorie de Sousa desde hace un año, no le agrada para nada la idea de que se le involucre dentro de éste, pues nunca ha sido una mujer de escándalos y no piensa empezar a serlo.