El videojuego Resident Evil ha sido una mina de éxitos tanto en su versión para consolas como en la gran pantalla. Los fans de la saga han sido fieles a cada estreno hasta que el pasado 2018 se estrenó el que es el capítulo final con la participación del cubano William Levy. Ahora, Capcom, desarrolladora de esta saga de videojuegos vuelve a apostar por Mila Jovovich para llevar al cine Monster Hunter el primer videojuego de la empresa.

Hace unos días la actriz ya compartía las primeras imágenes de su preparación para el nuevo personaje, e incluso aprovechaba una parada en el rodaje para compartir a los que formarán parte de su equipo de búsqueda con los actores T.I y Meagan Good que formarán parte del 'Equipo Alpha'.

Sky, Human, Human body, Leg, Metal, Mountain, Flesh, Tattoo, Team, pinterest

El equipo se completa con Diego Boneta, el actor mexicano que forma parte de este equipo de rescate en busca de los monstruos que habitan en la Tierra. Dos héroes, según la sinopsis, provenientes de mundos muy diferentes, se aliarán en busca de este enemigo común para poder librar la batalla necesaria.

En una imagen compartida por el actor T.I. se puede ver al director Paul W. S. Anderson dando instrucciones al equipo para realizar una de las primeras secuencias que se ha grabado de la película.

People, Soldier, Army, Troop, Military, Team, Screenshot, Crew, Fictional character, Movie, pinterest

El actor que ha enamorado con su papel de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante y que acaparó las miradas en los últimos meses sobre su posible romance con su compañera de reparto Camila Sodi, aunque actualmente apuntan a que pueda tener una relación con una uruguaya. Mientras los rumores giran en torno a él, Boneta está en Estados Unidos disfrutando del rodaje de una de las superproducciones de las que se espera que pueda llegar a tener el mismo éxito que su saga predecesora.

Adventure, Formation, Recreation, Geology, Mountaineering, Rock, Geological phenomenon, Mountaineer, Rock climbing, pinterest