La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas que desembarcarán en exclusiva por Atresmedia TV, junto a más oferta de ficción internacional.

Social group, Fashion, Event, Fun, Family pictures, Team, pinterest

MEDCEZIR, premiada adaptación de ‘The O.C’
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para España de ‘Medcezir’ para su emisión en Nova. El canal estrenará en exclusiva esta popular serie, considerada uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos. ‘Medcezir’, adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz, está protagonizada por Çağatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarıkaya.

Hairstyle, Shoulder, Outerwear, Long hair, Neck, Brown hair, T-shirt, Sleeve, Jacket, Fashion accessory, pinterest

La compañía Ay Yapim (productora de icónicas ficciones como ‘Fatmagül’ y ‘Amor de contrabando’) se encarga de la producción de esta ficción que rompió audímetros en Turquía con grandes datos promediando un 36,3% de cuota y con gran acogida de audiencia entre el público joven. En América Latina también sobresalió en cifras, sobre todo en Chile, donde arrasó con cuotas por encima del 30% share, doblando a su competidor más cercano.
‘Medcezir’ narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Con sus dos temporadas, la ficción triunfó en los Golden Butterfly Awards, galardones de la televisión turca, donde ganó premios como el de Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor música, entre otros.

Beauty, Fashion, Cool, Photo shoot, Long hair, Photography, Smile, Model, Neck, Fashion design, pinterest

SILA, la serie que lanzó al estrellato a Cansu Dere (‘Ezel’)
Tras haber adquirido los derechos para nuestro país, Nova estrenará también en exclusiva ‘Sila’, otra icónica serie turca de gran éxito internacional. Vendida a más de sesenta países y bajo la producción de Fm Yapım, la producción, que combina traducción turca con modernidad, está protagonizada por Cansu Dere (‘Ezel’) y Mehmet Akif Alakurt.

Clothing, Pink, Fashion design, Fashion, Magenta, Photo shoot, Formal wear, Photography, Cool, Dress, pinterest

Este drama del canal ATV dirigido por Gül Oğuz narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en Mardin en el seno de una familia extremadamente pobre. La protagonista es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera propia. Años más tarde, su padre biológico Celil regresará para llevársela a su pueblo y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano sea condenado a la muerte. Pero la joven no aceptará estas imposiciones y tratará de escapar del universo caduco en el que está viviendo.

En Turquía, ‘Sila’ fue la oferta más vista en el prime time de los viernes, su día de emisión. La serie consolidó el éxito de las novelas turcas en América Latina, demostrando que no era una moda pasajera. En Chile, fue lo más visto del prime time durante toda su emisión. La ficción también obtuvo grandes datos en Europa del Este, donde rompió récords de audiencia en países como Eslovaquia, Croacia o Serbia, donde fue lo más visto del país durante su emisión.