Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Asentó la cabeza gracias a sus colegas de profesión

Pablo Montero cambió gracias a Chayanne y Ricky Martin

Un breve encuentro le bastó para reflexionar cuando se vio envuelto en muchos escándolos en un breve espacio de tiempo.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Pablo Montero cambió gracias a Chayanne y Ricky Martin

En el pasado, Pablo Montero se vio envuelto en escándalos, tanto por su conducta como por supuestos problemas de alcoholismo y drogadicción, pero todo parece indicar que ahora su vida a tomado un nuevo rumbo. El cantante confiesa que gran parte de esto se lo debe a Chayanne y a Ricky Martin, pues ambos lo aconsejaron y le dijeron que tenía que dedicarse más a su familia.

En un breve encuentro con la prensa, el también actor dio a conocer que conoció a los boricuas por separado y reveló que con cada uno sostuvo una serie de conversaciones en las que pudo darse cuenta que estaba cometiendo muchos errores que en un futuro le podrían costar muy caro, especialmente con sus hijas.

“En un viaje tuve la oportunidad de coincidir con Chayanne. Se dirigió a mí con cariño y me dijo de manera honesta que cuidara mi forma de ser y lo que hacía, porque no sólo me afecto a mí mismo, sino a toda la familia. A Ricky me lo encontré durante una entrega de premios y cuando lo vi me tomó la cabeza con las manos, pegó su frente a la mía y me dijo que lo más valioso es la familia, los hijos y las personas que necesitan de nosotros para poder salir adelante”, contó Pablo.

Estos consejos cambiaron por completo el comportamiento del actor, pues si bien en días pasados confirmó que se había divorciado de su esposa, decidió seguir viviendo a su lado debido a que, para ambos, lo más importante es el bienestar físico y emocional de las pequeñas Carolina de 6 años de edad y Daniela de 4.

Te puede interesar

Ver más articulos