Hace dos años, Patricio Borghetti (Rebelde) y Odalys Ramírez (Antes muerta que Lichita) le dieron un giro drástico a su vida con la llegada de su pequeña hija Gia y ahora la pareja se encuentra muy emocionada, pues hace unos minutos dieron a conocer en sus redes sociales que la experiencia está a punto de repetirse y la niña tendrá la oportunidad de convertirse en una excelente hermana mayor.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, los actores compartieron un par de imágenes para dar a conocer la noticia. En una se puede ver la última ecografía y en la otra toda la familia aparece haciendo con su mano el número cinco en referencia al integrante que llegará en los próximos meses.

“¡Bebé en camino! ¡Qué felicidad! Te esperamos con mucho amor. Gracias Odalys por dar todo para traerlo a este mundo y felicidades a Gia y Santo por su nuevo hermanito o hermanita”, escribió Patricio, mientras que Odalys expresó “¡La familia crece! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé otra vez. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelito que nos mandó y estamos listos para llenarlo de amor”.

Este es el segundo embarazo para la conductora, mientras que para el presentador es el tercero, pues cabe recordar que ya tiene a un hijo llamado Santino de 10 años, fruto de su relación sentimental con Grettell Valdez. Por su parte, algunos compañeros de trabajo de la pareja no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlos.