Skip to Content

‘Señoras del (h)ampa’, detrás de las grabaciones

La nueva comedia de Telecinco está en su proceso de grabación y los actores han compartido las divertidas esperas tras las cámaras

Por
People, Social group, Fashion, Event, Human, Fun, Fashion design, Photography, Leisure, Performance, pinterest

Las madres pueden ser muy protectoras... y peligrosas. Sobre todo cuando se trata de sus hijos. ¿Qué pasaría si por protegerlos llevas a cabo un asesinato? Un asesinato no premeditado, involuntario y totalmente accidental... pero asesinato al fin y al cabo. Sobre esta premisa gira la nueva comedia negra de Telecinco, Señoras del (h)AMPA.

Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) serán las protagonistas de esta comedia que, a juzgar por lo bien que ellas mismas se lo pasan en los sets de grabación durante las esperas de rodaje y rodaje, promete ser muy divertida.

Muchas horas de rodaje

People, Event, Friendship, Fun, Smile, Party, Family, Formal wear, Fashion design,

Las largas grabaciones hace que los actores y el equipo técnico tengan una estrecha relación. La actriz Irene Escalada decía estar muy feliz de poder compartir grabaciones con este equipo: “Lloro bajito de felicidad”, escribía en esta fotografía.

Rostros conocidos

People, Facial expression, Social group, Product, Fun, Team, Youth, Black-and-white, Photography, Crew,

En el equipo se encuentran Alex Barahona (Los Serrano), Oriol Tarrasón (Seis hermanas), Txabi Franquesa, Ainhoa Santamrías (Amar es para siempre), Toni Acosta y Fernando Coronado (El secreto de Puente Viejo).

Descansos en el colegio

People, Social group, Event, Youth, Fun, Footwear, Photography, Team, Leisure, Sitting,

Las grabaciones son en muchas ocasiones dentro del colegio donde las protagonistas llevan a sus hijos por lo que los actores, esperando en medio del gimnasio, han podido volver a sentirse como niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como niños...

Event, Ceremony, Long hair, Wedding,

Alba Bersabé, a la que podemos ver actualmente en Presunto Culpable, será una de las pequeñas de la serie.

Grandes amistades

Shoulder, Arm, Blond, Joint, Smile, T-shirt, Jeans, Selfie, Photography, Shirt,

Fernando Cayo (Amar es para siempre), también presente en las grabaciones, ha sido uno de los que mejores migas ha hecho con la pequeña, tal y como demuestra en las redes sociales.

¡Disfrazados!

Yellow, Costume, Outerwear, Fun, Games, Animation, Fictional character, Metal, Art,

Como cualquier colegio no podían faltar los disfraces: "Pues no están dando juego los bolos ni ná... Humor amarillo en Señoras del (h)AMPA", escribía Nuria Herrero (Tiempos de guerra).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
White, Photograph, Snapshot, Photography, Black-and-white, Selfie, Monochrome, Style,

"De esta guisa", escribía Roberto Goya en su perfil de Instagram.

Entre bailes

Shoulder, Purple, Event, Dance, Fashion, Fun, Dress, Dancer, Function hall, Performing arts,
 

Por compartir buen rollismo... antes de grabar... bailamos... Gracias EQUIPAZO! Así es más fácil todo. @paloma_lozano @manolitocarretero @romanmendezde #NuriaHerrero #SeñorasdelHampa @produccionesmandarina @mediasetcom

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el28 Ago, 2018 a las 9:25 PDT

Esperando el estreno

Social group, Youth, Event, Community, Team, Leisure, Fun, Tourism, Style, Performance,

Todo el equipo seguirá grabando unas semanas más antes de poder anunciar que el trabajo está terminado, aunque desde Mediaset no se ha anunciado aún fecha de estreno.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo