A casi una semana del asesinato de su novio, Sharis Cid no deja de dar muestras en las redes sociales que tiene su recuerdo más presente que nunca y el día de hoy ha decidido dedicarle unas palabras muy especiales, pues el empresario estaría celebrando 50 años de edad, por lo que a pesar de no poder festejar con él en persona no quiso dejar pasar esta fecha tan significativa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía de Isaías Gómez y la acompañó con un texto en el que asegura que sabe que desde el cielo está de fiesta y afirmó que aunque aún no se acostumbra a su ausencia, sabe que desde ahora tiene un ángel que la cuidará y la protegerá para siempre.

“Feliz cumpleaños amor mío, papacito lindo, mi muñeco, mi Prisco. Yo sé que ya estás festejando en donde estás, en un hermoso lugar, sé que tienes una gran fiesta y que ya estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mí, sé que ya te aman como te amo yo. Disfruta amor mío, canta y baila como lo hacíamos juntos”, escribió Sharis.

Asimismo, la coahuilense publicó en Instagram Stories una fotografía de una mesa en la que se encuentran varios retratos de los dos juntos, unas flores y una veladora de la Virgen de Guadalupe y puso de fondo el tema "Las Mañanitas" interpretado por Alejandro Fernández para comenzar con la conmemoración esta fecha.