Una de las herramientas que más han usado los famosos en las redes sociales son las preguntas de Instagram, pues con ellas el público tiene la oportunidad de conocerlos un poco mejor y fue precisamente gracias a ellas que Zuria Vega reveló la razón por la que, desde hace varios meses, ha cambiado la manera en la que cuenta cómo ha ido creciendo su pequeña hija Lúa.

Uno de sus seguidores la preguntó sobre el hecho de que ya no enseña la carita de la bebé cuando comparte sus fotografías, y la protagonista de la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" señaló que esto se debe a que no la quiere exponer a problemas en un futuro considerando que es hija de dos figuras públicas.

“Es una decisión muy personal y respeto a quienes piensan distinto que yo. En mi caso, me di cuenta de que le estaba quitando a mi hija la oportunidad de elegir. Hoy en día el internet con las redes sociales es muy complicado tener privacidad. Yo soy una figura pública, pero ella no. Cuando crezca podrá elegir si quiere salir o no en un video, yo no puedo tomar esa decisión por ella”, señaló Zuria.

Esta decisión de no mostrar el rostro de la bebé fue tomada tanto por la actriz como por su esposo, Alberto Guerra, pues cabe recordar que hace algunos meses la pareja se percató de que se habían creado cuentas en Instagram con el nombre de la nena en las que se podían ver algunas de las fotografías tomadas por ellos.