Aunque en la pequeña pantalla interpreta a una mujer aguerrida y capaz de cometer actos delictivos con tal de proteger a quienes más quiere, en la vida real Bárbara de Regil se define a sí misma como una persona muy cariñosa y afirma que la mejor herramienta para poder ser mejores seres humanos y resolver problemas de la manera más sencilla es practicando el amor.

La protagonista de "Rosario Tijeras" compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece abrazando a una fan suya, quien llora de la emoción al habérsela encontrado en el cine, y afirmó que lo que más disfruta de su carrera es compartir su tiempo con gente que valora tanto su talento como su forma de ser.

“No paren de demostrar lo que sienten, siempre den amor y créanme que, quien se lo merece, lo sabrá recibir y valorar siempre. Los enojos se resuelven con amor, el odio se resuelve con amor, a los hijos se les enseña con amor, a tu novio o novia le hablas con amor. Todo es con amor”, escribió Bárbara junto al corto.

En otros temas, hace unos días la actriz reveló en una entrevista que está emocionada, ya que además de su protagónico en la serie de acción se prepara para el estreno de dos películas en las cuales dejará a un lado la acción y se adentrará en la comedia. Las cintas se llaman "Loca Por El Trabajo" y "Ni Tú Ni Yo" y estrenarán el 12 de octubre.