El actor Carlos Ponce ha vivido una trágica despedida en las últimas horas. A través de sus redes sociales, el protagonista de Silvana sin lana anunció la pérdida de su abuela Honorida, uno de los pilares en la vida del actor.

De luto, el puertorriqueño trató de homenajearla recordando la gran mujer que fue con un largo discurso en uno de sus vídeos de Instagram. “Vivió una vida plena y llena de amor. Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro”, escribió el actor recordando una de las apariciones de su abuela en televisión. En ella formaba parte del público de un programa donde Carlos eran entrevistado.

Más tarde, el actor quiso recordar el último regalo de cumpleaños que le hizo. “Les comparto este vídeo para que conozcan la vivacidad de Cusa hasta su respiro final”, comenzaba a explicar el actor, en referencia a un vídeo que grabó su abuela por su cumpleaños. En él se la puede ver recostada en su cama enviando un saludo a su famoso nieto, muy animada, hace apenas unas semanas.

“Hola Carlitos, te saludo en tu cumpleaños con mucho cariño, siempre me acuerdo de ti que eres un nieto encantador. Ya tu sabes, te adoro. Que cumplas muchos años y que seas muy feliz como lo he sido yo toda la vida. ¿Qué te parece? Happy birthday, we love you”, eran las palabras que Honorida le dedicaba a su nieto. “Este fue el último vídeo que le grabaron para sorprenderme en el día de mi cumpleaños ya que me encontraba fuera del país. Llegué justo unas horas antes de que pasara mejor vida”, escribía Ponce en el pie de vídeo.

Cabe recordar que el actor ha estado en los últimos meses grabando su próximo proyecto. Concretamente, Ponce ha pasado los meses de verano en Colombia grabando una nueva serie para este 2019. Hace apenas unas semanas se despedía del país asegurando haberse enamorado de sus paisajes y su gente. “Me despido de Colombia pero no es un adiós, es un hasta luego o hasta siempre”, aseguraba.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.