Los fanáticos de Fernanda Castillo ven en ella a una mujer muy fuerte y apasionada tanto por su carrera como por las personas que ama y ahora por primera vez la actriz se atreve a revelarles qué es lo que de verdad hay dentro de ella y cómo se percibe a sí misma al margen de los personajes más emblemáticos que ha interpretado como "Mónica Robles" y "Roxana Rodiles".

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Enemigo Íntimo publicó una fotografía de un papel con su nombre escrito en letra cursiva y compartió lo que, en palabras de un joven colombiano llamado Ronald Tinoco Ríos, significa llamarse de esta manera. Asimismo, aseguró que le encantó esta interpretación.

“Ella es sinónimo de persistencia. Fernanda consigue dejar los días tristes atrás, ella es experta en convertir las tormentas interiores en arcoirirs sólo para sacar el máximo provecho del placer escondido al admirar cosas simples”, se puede leer en una parte del largo texto compartido por el escritor.

Para finalizar, la actriz agradeció a Angelique Boyer por haberla etiquetado en el post original. Cabe recordar que las actrices tienen una amistad muy especial desde hace ya muchos años y juntas han compartido un sinfín de momentos inolvidables tanto en el ámbito personal como en el profesional.