Aunque ya llevan varios meses divorciados, cuando se trata de sus dos hijas Gabriel Soto y Geraldine Bazán hace a un lado las diferencias y demuestran que no hay nada más importante en el mundo que ellas y en esta ocasión ambos actores se dieron cita en un evento en el que las pequeñas demostraron sus dotes para atravesar una pasarela haciendo gala de su carisma y sus bellos rostros.

La ex pareja utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotografías y videos en los que se puede ver a Elissa Marie de 9 años y Alexa Miranda de 4 posando y desfilando en el marco de la celebración del Fashion Fest de la tienda Liverpool y aseguraron que se sienten muy orgullosos de ver que las niñas han crecido felices.

People, Fun, Friendship, Event, Selfie, Photobombing, Party, Photography, Smile, Long hair, pinterest

“¡Antes de salir a desfilar en el Fashion Fest!”, escribió Gabriel al pie de su instantánea, mientras que Geraldine expresó “Mis pulguitas ya casi por desfilar nuevamente en el Fashion Fest de Liverpool, ¡las amo!”. En ambos casos, las imágenes han superado los 20 mil likes y se han llenado de comentarios positivos de la gente.

Esta no es la primera vez que los actores están en el mismo evento de sus hijas, pues cabe recordar que en febrero de este año se reunieron dos fines de semana seguidos para festejarles sus cumpleaños. Asimismo, ambos han asegurado que si hay algo que van a hacer es conservar su amistad por el bien de las niñas.