En días pasados se dieron a conocer varias imágenes en las que Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen paseando por las calles de Beverly Hills, situación que confirmaría su romance, y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, Geraldine Bazán afirma que en caso de que esto fuera cierto no tiene ningún problema, pues ahora que ya se divorció del actor está consciente de que cada quien puede rehacer su vida.

Durante la develación de placa del aniversario del musical "Mentiras", la actriz dio a entender que su ex y la rusa sí tienen una relación sentimental, pero señaló que no tendría ningún inconveniente en que la protagonista de la telenovela "Me Declaro Culpable" llegara a compartir el tiempo con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será. Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas igual cuando yo lo tenga”, señaló Geraldine.

Este fin de semana la actriz se llevó a sus dos pequeñas al foro en donde está grabando la telenovela "Por Amar Sin Ley" y mientras esperaba para realizar sus escenas aprovechó para llevarlas al Museo del Chocolate en donde aprendieron cómo se elabora este alimento.