En los últimos días Irina Baeva ha estado involucrada en un escándalo luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las cuales aparece paseando con Gabriel Soto en Beverly Hills, hecho que confirmaría su romance, y aunque al inicio se había mantenido callada, ahora la actriz ha hecho un llamado público para detener las agresiones que han estallado en su contra en las redes sociales.

A través de su Instagram la rusa publicó un video con el que solicitó que ya no exista el ciberbullying, pues es una práctica que en ha cobrado fuerza durante el último año e incluso hay gente que se ha quitado la vida por no poder soportar las críticas que los internautas realizan diariamente sobre sus publicaciones.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más sobre este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día a día está siendo bulleada, juzgada y criticada por diferentes razones. Hoy expreso mi total apoyo”, indica Irina en el corto que ha sido visto casi 50 mil veces.

La ex concursante de "Mira Quién Baila" terminó su mensaje haciendo una mención al artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el cual indica que todas las personas nacen libres en dignidad y derechos, por lo que solicitó que, sin excepción, todos los seres humanos sean respetados sin importar sus diferencias.