Como cualquier persona, Irina Baeva debe cumplir varias obligaciones como hacer pagos de servicios y de sus tarjetas de crédito; sin embargo, la actriz dio a conocer que en los últimos meses esta tarea no le ha resultado tan sencilla y es que no ha recibido las notificaciones necesarias para saber la cantidad exacta que debe dar al banco para evitar ser sancionada.

Mediante Instagram Stories, la rusa compartió con sus fans que tuvo que acudir a una sucursal para pedir información de por qué no podía ver su saldo y saber a cuánto se extienden sus deudas y aunque tuvo que esperar por un buen tiempo, finalmente esas dudas ya fueron aclaradas y todo está bajo control.

“Esto es lo que pasa cuando el banco no te manda tus estados de cuenta y tienes que ir a la sucursal y esperar media hora a que te atiendan. Pues la verdad no me fue tan mal, ya me dijeron que no me llegaba nada porque se desactivó la aplicación del banco en el teléfono y por eso no podía hacer nada. Ahora que ya estoy tranquila me dispongo a hacer maletas porque me voy de viaje”, dijo Irina.

Aunque no mencionó a dónde se iría, el anuncio del paseo ha dado a entender que la actriz ya se encuentra en perfecto estado de salud luego de que hace unas semanas sufriera una fuerte lesión en una de sus costillas que provocó que fuera nominada y posteriormente expulsada del reality musical "Mira Quién Baila".