Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz hace un repaso a su vida en su último vídeo

Paulina Goto se pregunta ‘¿quién soy?’

Preparando un nuevo disco que saldrá en breve al mercado, la joven mexicana ha repasado las decisiones que le han llevado adonde está.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Paulina Goto se pregunta ‘¿quién soy?’

En las últimas semanas Paulina Goto se ha enfrentado a rumores de una supuesta ruptura amorosa con Horacio Pancheri y al trabajo que implica preparar una nueva producción discográfica. Toda esta pesada carga física y emocional la ha hecho reflexionar y cuestionarse si las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida son las correctas o si hay algo que cambiaría.

En su canal de Youtube, la protagonista de la telenovela "El Vuelo de la Victoria" subió un video titulado "¿Quién Soy? Capítulo 1" en el que hace un breve recuento de las experiencias que ha vivido desde su nacimiento hasta la actualidad y se define a sí misma como una mujer llena de cualidades, pero también de defectos.

Intercalado con vídeos de su infancia, la cantante explica quién es su familia. “Desde que llegó a nuestras vidas nos llena de felicidad. Desde bebé fue una niña muy inquieta. Me acuerdo que me dejaba toda la noche en vela y no me dejaba dormir”, explican sus padres en una entrevista a cámara para el vídeo.

La madre contaba que tan solo con 3 años la joven mexicana apuntaba a su faceta de actriz. “Estaba jugando en el jardín inventando un cuento y yo la seguía con la cámara porque me gustaba tomarles en vídeo. Siempre fue muy imaginativa y muy creativa”.

“Soy actriz y cantante, soy una mujer, soy un ser humano, soy piel, huesos y alma, soy un pedacito del todo, me gusta el chocolate, el mar y las flores. Si respiro hondo, si miro hacia adentro y me veo frente al espejo entiendo quién está ahí enfrente. Soy lo que he vivido, lo que he caminado, soñado, reído, llorado, amado, y sentido. Creo que aún estoy en el camino de encontrarme o quizás la respuesta va más allá de las palabras y no se puede explicar. Dentro de mí retomo una frase que un día me dijo una amiga que dice que cuando eres tú mismo no hay manera de equivocarte y aquí estoy, encontrándome", se escucha decir a Paulina.

En el video que ha acumulado más de 120 mil reproducciones, los padres de la actriz se encargan de narrar cómo fue que se le dio una primera oportunidad en la televisión al pasar un casting en su natal Nuevo León, y confesaron que les daba miedo que se fuera sola a la Ciudad de México hasta que su abuela dijo que viajaría con ella.

Te puede interesar

Ver más articulos