Hace varias semanas se dio a conocer que Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro están esperando bebé y luego de que la noche de ayer el actor dijera que se encuentra muy emocionado por volver a cambiar pañales después de 18 años, ahora ha utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que va a convertirse en padre de un varón dentro de unos meses.

Mediante sus cuenta de Instagram, tanto el histrión como su mujer compartieron un video en el que aparecen en una fiesta frente a un gran globo negro y tras una cuenta regresiva lo truenan provocando que salgan miles de papeles color azul y ocasionando la alegría de todos los que se hicieron presentes en el evento.

"It's a boy!", escribió Plutarco con mayúsculas, mientas que Ximena puso "Es un amor diferente a todo los demás". Hasta el momento el corto ha acumulado casi 40 mil likes y se ha llenado de felicitaciones por parte de los internautas, quienes aseguran que el actor será un excelente padre ahora que ya es mayor.

Sobre el hecho de convertirse en papá a los 46 años, el actor aseguró que está bastante tranquilo, pues a diferencia del embarazo que vivió al lado de Ludwika Paleta cuando era mucho más joven, ahora sabe que tiene la experiencia necesaria para apoyar a su pareja cuando sienta que no lo está haciendo correctamente.