Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La acusan de estar por ser hija del productor

Roberta Damián enfrenta las críticas por estar en ‘Like’

La actriz acudió a la presentación de la telenovela a un centro comercial donde convivieron con varias seguidores.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Roberta Damián enfrenta las críticas por estar en ‘Like’

La noche de ayer se celebró el tan esperado estreno de la telenovela "Like: La Leyenda" y aunque para la mayoría de sus protagonistas significa un enorme reto por ser su primer papel estelar, para Roberta Damián la responsabilidad es más grande, pues debe demostrar que es su talento y no el hecho de ser hija del productor lo que la llevó a conseguir un puesto en el elenco.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven actriz publicó un mensaje en el que reveló que ha sido víctima de las críticas de la gente por ser llamada por Pedro Damián para estelarizar el proyecto y confesó que aunque no es fácil que no le afecten, procura ser una mujer consciente de sus capacidades y las demuestra.

“Para mí no ha sido nada fácil enfrentarme al día a día con gente diciéndome "estas ahí porque eres la hija de" o "si no fueras su hija no estarías actuando" entre muchas otras cosas. Es muy difícil evadir y no leer ese tipo de comentarios, pero a lo que voy es que la gente a veces cree que todo es una vida perfecta por ser hija de, pero en realidad no es así. Gracias Pedro Damián por la oportunidad de estar en un proyecto tuyo y mil gracias a la gente que me ha apoyado siempre”, escribió Roberta.

Anoche, la joven y el resto de sus compañeros de elenco fueron a un centro comercial de la capital mexicana en donde además de reunirse para ver el primer capítulo de la telenovela convivieron con miles de seguidores con los que se tomaron fotografías e interpretaron el tema central del melodrama.

Te puede interesar

Ver más articulos