Faltan sólo dos semanas para que se termine "Mira Quién Baila" y a Sara Corrales le emociona la idea de ocupar un lugar entre los finalistas. Sin embargo, la actriz ha dado a conocer que una lesión mal cuidada podría perjudicar su actuación en la semifinal del reality musical y poner en riesgo el sueño por el que luchó durante las últimas seis galas.

En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, la colombiana confesó que ya lleva varios días con las costillas lastimadas, pero como no siguió el tratamiento al pie de la letra la situación ha comenzado a complicarse y los fuertes dolores ya no la dejan ensayar al ritmo que a ella le gustaría.

“Empecé con una lesión en la costilla y venía dándole largas al asusto. Fui al médico y me mandaron tratamiento, pero llegó un punto en el que al esforzar los nervios y la costilla la cosa se complicó. Me está doliendo y me cuesta respirar. No sé qué vaya a pasar, no sé cómo va a salir mi baile en la gala”, señaló Sara.

Para finalizar, la actriz señaló que tanto el ortopedista como su manager y su madre le han aconsejado abandonar la competición para darle prioridad a su salud, pero ella se niega argumentando que a un paso de la gran final del shoe está dispuesta a agotar sus últimas energías y complacer a la gente que la ha apoyado.