A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla se han formulado varias teorías sobre el por qué Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, acabó con su vida y ahora esta incógnita por fin podría resolverse gracias a una serie de televisión en la que se contará cómo transcurrieron las últimas horas de la cantante a manos de su asesina el 31 de marzo de 1995.

Mediante las redes sociales fue compartido el trailer oficial de "El Secreto de Selena", proyecto que está basado en el libro del mismo nombre escrito por María Celeste Arrarás dos años después de la muerte de la "Reina del Tex Mex". Asimismo, se informó que la teleserie se estrenará el próximo 23 de septiembre a través de la señal de TNT.

youtubeView full post on Youtube

El corto que hasta el momento ha acumulado más de 100 mil reproducciones da inicio con el último concierto que la intérprete de "Amor Prohibido" ofreció en el Astrodome de Texas y posteriormente se ve al personaje de don Abraham Quintanilla ofrecer una conferencia de prensa en la que informó sobre el asesinato de su hija.

"El Secreto de Selena" cuenta con las actuaciones de Maya Zapata en el papel de Selena, Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar y Sofía Lama como María Celeste. Cabe destacar que además de la película que protagonizó Jennifer López en 1997, este es el único proyecto biográfico que ha sido aprobado por la familia Quintanilla.