Violeta Isfel se encuentra bastante molesta y es que al parecer existe una persona que se está aprovechando de su fama para jugar con los sentimientos del público que siempre la ha apoyado, por lo que ha decidido poner cartas en el asunto y denunciar públicamente este acto, pues no le parece correcto que se haga uso de su nombre cuando en realidad ella no participa en el proyecto.

Durante la presentación de la serie "Lorenza, Bebé A Bordo", la reveló que hace unos días leyó que el productor de la obra de teatro "La Fiaca" anunció que ella estaría en las funciones que se llevaron a cabo el fin de semana pasado en Monterrey cuando eso no era cierto, por lo que no dudó en reclamarle.

“Hubo fechas de la obra en donde se anunciaba mi nombre sin ni siquiera consultarme si yo estaba disponible y por supuesto que hablé con Luis Francesconi para reclamarle el por qué estaba engañando a la gente. El señor ya está grande y el miércoles me habló para decirme que no podía estar en la obra porque le había faltado al respeto. No lo entiendo, pero lo respeto”, dijo Violeta.
Además de participar en "Lorenza, Bebé A Bordo", la actriz forma parte del elenco de la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia", realiza teatro de terror y protagoniza el espectáculo teatral "Crea Tu Cuento" que se presenta semanalmente en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo que no le importa que le hayan quitado la otra obra.