Diezminutos.es
TV
Buscador

‘A que no me dejas’

Malas noticias para Jaime

Córdova descubre 
que tiene 
un tumor en 
el cerebro 
y se apoya 
en Almudena. Nova. Del 6 al 10 de marzo. 20.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

A que no me dejas

Mientras Gonzalo permanece inconsciente en el hospital tras una complicada operación para extraerle la bala que tenía alojada en el pulmón, la policía inicia una investigación para aclarar lo sucedido. Tobías debe acudir a declarar y miente para encubrir a Félix y Héctor. “No pude ver nada”, asegura con nerviosismo.

De regreso a casa, Raquel comenta al chico que Nuria es una mala persona: “Ella disparó a Alfonso”. López se resiste a creerla,  pero no puede evitar desconfiar de Murat, más aún después de que Félix le revele que ella planeó el robo en casa de su familia.

Para no perder la fortuna de los Olmedo, Silvia busca a Jaime y Gisela y destapa la relación que existe entre Julieta y su sobrina: “Tu ex salió de la cárcel y está viéndose con Adriana, incluso planean marcharse a España”. Cuando la mujer se entera de lo que ha hecho Larios, pierde el control y la asfixia hasta causarle la muerte. Temerosa de que vuelvan a encerrarla, esconde su cadáver.

Al saber que la vida de Gonzalo pende de un hilo y él es el único que puede salvarlo donándole sangre, René chantajea a Valentina y Mau: “Quiero parte de vuestras acciones en el Mauva”. Obligados por las circunstancias, ambos aceptan y la joven Olmedo no puede contener su ira al descubrir por fin la verdadera identidad de Ernesto Sandoval.

También Mónica es consciente de lo que está ocurriendo gracias a Alan y decide viajar de inmediato a Cancún. Sin mediar palabra, la mujer entra en la sala donde está su primogénito y le da una bofetada. “¡Esto es por negociar con la vida de tu padre y por lo que le hiciste a Valentina!”, grita acto seguido.

Cerca de allí, Jaime recibe la fatídica noticia de que padece un tumor cerebral y la doctora le informa de que debe iniciar un tratamiento antes de operarse. Desconcertado y entre lágrimas, busca apoyo en Almudena para no preocupar a su familia.

Gonzalo despierta por fin del coma y la policía no tarda en tomarle declaración: “Antes de perder la conciencia, alcancé a ver cómo Tobías atacó al ladrón”. Este testimonio contradice el de López y las autoridades lo detienen. Ajena a esto, Nuria discute con Leonel cuando él la amenaza con revelar todas sus fechorías.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...