Diezminutos.es
TV
Buscador

‘A que no me dejas’

Maite se alía con Leonel

El pérfido Madrigal ofrece su ayuda a la florista para vengarse de Osvaldo. Nova. Del 13 al 17 de marzo. 20.00h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

A que no me dejas

Tras ser detenido por falsedad de declaración, Tobías teme ir a la cárcel y pide hablar con Nuria: “Voy a decir que su novio disparó a don Gonzalo y Héctor fue su cómplice en el robo”. Sin embargo, la pérfida Murat evita con amenazas que cuente toda la verdad para encubrir a Félix: “Con tu silencio vas a proteger a tu abuela y a tus papás. Y si ellos no te importan, tal vez lo que le pueda pasar a Adriana sí. Sé que la has ayudado a conseguir una identidad falsa”.

Carolina no está dispuesta a perder la oportunidad de ser millonaria y se lanza a los labios de Mau al percatarse de que Valentina los observa sin ser capaz de disimular sus celos. “Solo podemos ser amigos. Estoy enamorado de otra persona”, la rechaza Fonseca. Frustada, la joven se deja querer por René y disfrutan de una apasionada velada.

Leonel busca a Maite para ofrecerle su apoyo y vengarse de Osvaldo: “Deberías darle un escarmiento a ese canalla”. Pese a que en un principio se muestra reticente, acaba aceptando aliarse con Madrigal e intenta averiguar las contraseñas de su ex para acceder a las cuentas del Mauva.

Ajeno a esto, Terán vive un tenso reencuentro con Clemente. La discusión va a mayores cuando aparece Angélica y rememoran los problemas sentimentales que tuvieron en el pasado.

Valentina, por su parte, decide llevarse a vivir a Adriana con ella para evitar que siga en contacto con Julieta. La chica no oculta su enfado por tener que separarse de Fabricio, aunque le agrada la idea de estar cerca de Tobías.

Quienes también tienen el corazón confundido son Alan y Fernanda ya que cada vez pasan más tiempo con Almudena y Alexis, respectivamente, y comienzan a sentir una fuerte atracción.

Al fin, Gonzalo recibe el alta y cuando Angélica va a buscarle al hospital, él le declara su amor y se dan su primer beso. Sin embargo, una inesperada revelación de Leonel arruina su felicidad: “Me extraña que un hombre como tú se enrede con la mujer de un amigo. Fue amante de Osvaldo”.

Por si fuera poco, de regreso a casa, Murat es atacado violentamente por el perro de Félix.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...