Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretará a Lucía

Alba Gutiérrez, nuevo fichaje de ‘Acacias 38’

La joven actriz dará vida a uno de los nuevos personajes con los que la telenovela renovará sus tramas.

Imprimir

Alba Gutiérrez, nuevo fichaje de ‘Acacias 38’

Cuando la trama está inmersa en la venganza de Blanca sobre su madre, quien se ha descubierto que mantiene oculto a su nieto, lejos de su hija, los productores de Acacias 38 intentan rebajar la tensión con los chascarrillos y las tramas de los criados y, ahora, con la incursión de un nuevo personaje, Lucía.

El personaje estará interpretado por la joven Alba Gutiérrez, para quien será su primera vez como protagonista en una serie de televisión. Hasta ahora, había realizado capítulos piloto y participaciones. No obstante, cuenta con una larga lista en teatro.

Lucía es una muchacha bella y virtuosa, educada en valores clásicos y ahijada de un tío de Celia, abogado, que se hizo cargo de ella. La joven huye de Salamanca por desavenencias con su padrino y se dispone a pasar una temporada en casa de los Álvarez Hermoso.

Lucia-Acacias-38

Celia intentará poner paz tratando de que haga las paces con su padrino. Por su dulzura y buena conversación, Lucía se ganará la simpatía de los vecinos de Acacias, sobre todo la de Samuel, aunque no tanto como ella quisiera.

Su llegada está prevista para el próximo jueves 7 de junio por lo que llegará al barrio de Acacias 38 en dos semanas. La joven resultará ser la prima de Celia y dejará marcado a Samuel en su primer encuentro.

Te puede interesar

Ver más articulos