Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Celebra su boda al aire libre frente al mar

Sara Miquel, de ‘Acacias 38’, da el ‘sí, quiero’

La que fuera la gran villana de la telenovela de La1 ha pasado por el altar para casarse con su novio, a quien conociera en los platós de la serie.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Sara Miquel, de ‘Acacias 38’, da el ‘sí, quiero’

Al aire libre y con un espectacular paisaje. Así ha sido la ceremonia de boda de la actriz Sara Miquel, quien fuera la villana por excelencia en la primera temporada de la telenovela Acacias 38. La catalana, que interpretó a Cayetana, ha dado el ‘sí, quiero’ este mes ante sus más allegados.

Durante todo el verano, la actriz ha estado ultimando los detalles de su boda junto a su chico, a quien conoció en los platós de la serie de Boomerang siendo uno de los compañeros de fotografía fija. “Pertenece al equipo técnico y vamos a casarnos, no sabemos cuándo”, nos adelantaba la actriz en una entrevista por su despedida de la serie.

Ambos han hecho partícipes a todos sus seguidores de su gran día y los preparativos a través de las redes sociales. No obstante, no ha sido hasta una semana más tarde que no hemos podido ver el espectacular vestido que lucia la novia al llegar al altar, diseñado por Odet Saüc.

 

La ceremonia contó además con la actuación de un bailarín gran amigo de la actriz, quien también es bailarina profesional.

 

La pareja, además de compartir vida personal, también comparte proyectos profesionales. Juntos han rodado juntos dos cortos, el último de ellos en este mes de junio titulado Método. Sara Miquel se ha pasado a la dirección en ambos proyectos mientras que su ahora marido se encarga de la dirección de la fotografía.

Etiquetas: Sara Miquel

Te puede interesar

Ver más articulos