Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretado por Rubén de Eguía

Diego Alday, el hijo mayor de Jaime, llega a ‘Acacias 38’

Después de la salida de los tres personajes principales, Cayetana, Teresa y Mauro, la llegada de este nuevo Alday hará temblar el barrio.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Diego Alday

Mientras unos vecinos dejan Acacias 38, otros llegan. Tras la desaparición de Cayetana y la reciente marcha de Teresa y Mauro, la nueva familia Alday, formada por Úrsula, Jaime, Samuel y Blanca, se ha mudado a la antigua casa de La Serna. Diego es el último en llegar al vecindario de la serie producida por Boomerang TV y RTVE.

Samuel espera impaciente la llegada de su hermano: está seguro de que entre los dos conseguirán desarmar a Úrsula, de la que ahora dependen el negocio y la vida de Jaime Alday. Además, su encuentro con su hermano, su prometida Blanca y Úrsula coincide con un nuevo temblor en el barrio: un terremoto.

El mayor de los hermanos Alday ha crecido marcado por la ausencia de su madre. Ha sido un niño rebelde, que siempre se ha metido en problemas. Pero a pesar de todo, adora a su padre Jaime y a su hermano Samuel, a quien siempre ha cuidado.

Acacias-38-Diego-Alday-final

Por su espíritu aventurero, Diego eligió el otro lado del negocio familiar: recorrer el mundo en busca de piedras preciosas. Cuando llega a Acacias, por petición de su hermano, se encuentra con que la situación familiar ha cambiado: se enfrentará a su gran enemiga, Úrsula. Pero también tendrá que luchar por la mujer de su vida.

El personaje será interpretado por Rubén de Eguía, actor español a quien hemos podido ver en la piel de Albert, uno de los profesores de la serie Merlí.

Acacias-38-Diego-Alday-01

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos