Diezminutos.es
TV
Buscador

Interpretada por Elena González

Blanca, la hija secreta de Úrsula, llega a ‘Acacias 38’

La actriz se incorpora a la telenovela de La1 para agregarse a la trama de la malvada Dicenta.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Elena Gonzalez Acacias 38 Blanca

La producción de Boomergan TV y RTVE, Acacias 38, continúa la renovación de su reparto después de más de 500 capítulos y un cambio de horario que ha trastocado sus datos de audiencia.

Así, tras los fichajes de Carlos Olalla (Jaime Alday) y Juan Gareda (Samuel Alday), Elena González dará vida a Blanca, un nuevo enigma que rodeará también la vida del personaje de Úrsula (Montse Alcoverro) en la telenovela.

Acacias-38-fichajes

Se trata de la hija secreta de Dicenta, quien ha estado hasta ahora encerrada en un manicomio y que saldrá a la luz gracias al intento de Samuel de desenmascarar a la antigua criada.

Al encontrarla, Samuel, lleno de angustia por ella y movido por la rabia del último chantaje al que Úrsula ha sometido a su padre, casarse con él, decidirá demostrarle a Jaime lo peligrosa que puede llegar a ser esta mujer y las condiciones en las que mantenía a su propia hija.

Acacias-38-fichajes-01

Pero esta chica asustadiza, silenciosa y llena de dolor no es lo que parece e irá mostrando pequeños detalles que harán que el pequeño de los Alday se enamore poco a poco de ella. Juntos tendrán que sortear numerosos
obstáculos, aliados en contra de su enemiga común.

Este martes 25 de julio, la joven hará su primera aparición en la telenovela.

Etiquetas: Acacias 38

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...