Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

A partir del jueves 18 de enero

Elia Galera ficha por ‘Acacias 38’

La actriz interpretará a Silvia Reyes, una intrépida mujer que llega desde París con una misión que cumplir y se enfrentará a Arturo (Manuel Regueiro).

Imprimir

Elia Galera en Acacias 38

Tras pasar por series como Amar es para siempre, Frágiles o El Príncipe, Elia Galera vuelve a la televisión de la mano de Acacias 38. La actriz interpretará, a partir del jueves 18, a Silvia Reyes, una mujer inteligente e intrépida que llega desde París con una misión que cumplir. Atractiva y valiente, ha recibido una educación castrense y su sentido del deber y del amor a la patria ha hecho que renuncia a una relación sentimental.

elia-galera-1

Pero la recién llegada al barrio no lo tendrá nada fácil porque se topará con Arturo Valverde (Manuel Regueiro), que se convertirá en un potente rival y obstáculo para conseguir sus objetivos. Con el paso del tiempo, ambos tendrán que decidir si ceden o si continúan siendo rivales y defendiendo cada uno sus propios intereses.

Pero esta no será la única serie donde la veremos próximamente, ya que ha participado en uno de los capítulos de Sabuesos (reportaje, aquí), que llegará muy pronto a La 1.

Te puede interesar

Ver más articulos