Cada tarde, cerca de un millón de espectadores se asoma a los balcones de la calle Acacias para descubrir lo que ocurre a los personajes de la telenovela Acacias 38. Una producción que va creciendo cada día, junto a su equipo.

Así, el reparto continúa creciendo y el último en incorporarse ha sido Gabriel Salas (Víctor Ros y Ciega a citas), quien interpretará a Belarmino, un empresario sui generis.

“He afrontado mi personaje con muchas ganas, es un tipo muy rico en matices, un estafador con cierta chispa que, dentro de lo dramático de la serie y las circunstancia, tiene algo de cómico”, comenta Salas.

Su primera aparicion será esta semana, momento en el que conoce a Antoñito Palacios para asociarse y construir monumentos a los héroes de Cuba.

Me encanta trabajar en series de época porque es otro lenguaje, otra forma de expresarse”. El actor, que se ha curtido tanto en cine, teatro y televisión, reconoce que le encantan los tres medios “pero soy un gran degustador de teatro, es mi pasión, de hecho, estoy inmerso en un proyecto de teatro en Madrid”.

El personaje se mantendrá en nuestras pantallas los próximos meses provocando quebraderos de cabeza a los habitantes de la famosa calle madrileña.