Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sus personajes tuvieron un final feliz

Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco se despiden de ‘Acacias 38’

Ambos actores compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales después de un año y medio en la ficción.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Acacias 38

Tras la muerte de su terrible enemiga, Cayetana [Sara Miquel], y cansados de todos los obstáculos que han tenido que superar, Mauro [Gonzalo Trujillo] y Teresa [Alejandra Meco] deciden ir a vivir su vida y cuidar de su futuro hijo lejos de Acacias.

Este es el final feliz y abierto -extraño en este tipo de producciones- del que disfrutaron los hasta ahora protagonistas de Acacias 38. Aunque hace meses que fue grabado, la escena fue emitida el pasado miércoles 16, lo que dio pie a ambos actores a despedirse.

“Un año y medio para estar agradecida y sentirme afortunada de haber vivido este sueño”, escribía Alejandra Meco. “Todavía se me hace raro no vivir las penas ni las alegrías de Teresa, un personaje que me ha hecho crecer como actriz y persona y que se ha quedado en una parte de mí para siempre”, añadía.

 

Llegamos hasta aquí.  Un año y medio para estar agradecida y sentirme afortunada de haber vivido este sueño. Todavía se me hace raro no vivir las penas ni las alegrías de Teresa, un personaje que me ha hecho  crecer como actriz y persona y que se ha quedado en una parte de mí para siempre. Gracias a todo el mundo que ha formado parte de este bonito universo: al equipo de Acacias, que se deja la piel cada día con pasión y entusiamo y a esos maravillosos compañeros actores que dan lecciones diarias de actuación y compañerismo. Gracias también a @leirayserranocasting por inciarme en esta aventura y @grupoboomerang por creer en mi Teresa. Y por supuesto a todo el público de la serie, por vuestro cariño y apoyo. Sin vosotros no sería posible. Hasta siempre❤ #acacias38 #unavita #mauroyteresa #gracias

Una publicación compartida de Alejandra Meco (@alemeco) el

Por su parte, Gonzalo Trujillo no quiso quedarse atrás, agradeciendo a Boomerang, la productora, a TVE y a la dirección de casting por haberle dado la oportunidad. Anteriormente, el actor había compartido una fotografía de su despedida en la que añadía: “Cuando no hay que hacer nada para que aflore la verdad de tu personaje. ”.

 

Ambos han recibido centenares de mensajes de seguidores que lamentaban su despedida de la ficción. “Te echaremos de menos, ídolo. Sin ti y Teresa, Acacias 38 no será la misma...Tu papel ha sido excelente...”, escribían a Gonzalo Trujillo. “¡A por el próximo proyecto, Alejandra! Qué lindo haber podido disfrutar de tu personaje”, animaban a la actriz.

Entre los mensajes destacaban los realizados por sus propios compañeros. Sandra Marchena, Javi Chou, Rebeca Alemany o Carlos Serrano-Clark han querido aprovechar para hacer públicos mensajes de apoyo y agradecimiento. Yara Puebla, actriz de El secreto de Puente Viejo, también ha querido despedir a Alejandra Meco.

Se trata de la segunda pareja de protagonistas que salen de la ficción, lo que hace ver que Boomerang quiere seguir el esquema que tan bien le está funcionando a Diagonal con Amar es para siempre, cerrando tramas y cambiando de protagonistas cada año. Ahora, la familia Alday y su relación con Úrsula serán los personajes que llevarán el peso de las tramas principales.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos