Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras el incendio de uno de ellos en Pinto

‘Acacias 38’ construye nuevos platós en Leganés

Mientras se planea la nueva organización de las grabaciones, los actores y el equipo de producción ya han visitado las nuevas instalaciones

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Grupo Boomerang
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Acacias 38

El pasado 11 de marzo los trabajadores de Acacias 38 despertaron con una mala noticia: algunos de los decorados, ubicados en una nave de un polígono industrial de Pinto, habían sido arrasados por las llamas. Un contratiempo que les ha obligado a cambiar sus planes y trasladar el equipo de grabación a otra ciudad del sur de Madrid, Leganés.

La nueva ubicación, cercana al emplazamiento de El secreto de Puente Viejo, albergará los decorados que permenecen intactos así como los que se construirán tras el incendio. Estos últimos corresponden a la calle, la chocolatería y la sastrería.

Acacias-38-reconstruccion

Diez días. Ese es el plazo que el equipo de Acacias 38 se ha establecido antes de la reanudación de las grabaciones.

En ese periodo, aseguran desde el Grupo Boomerang, el equipo de rodaje, guión y vestuario se adaptará a los nuevos platós, los cuales ya han sido visitados por actores y equipo técnico. Así, se rodarán las escenas correspondientes a los interiores de las casas mientras que se espera a que se reconstruyan los platós arrasados.

“El equipo se afana en la labor de reconstrucción y limpieza, así como en el rediseño de los planes de producción para adaptarse progresivamente a la nueva localización”, aseguran desde la productora.

De este modo, se espera que los trabajos no afecten a la emisión pues se cuenta con un margen suficiente de capítulos grabados. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos