Este miércoles los espectadores de Acacias 38 se han despedido del personaje de Cayetana (Sara Miquel). Una terrible explosión provocaba un incendio en su propia casa. Aunque Teresa (Alejandra Meco) y Jaime Alday (Carlos Olalla) consiguen ser rescatados, el cuerpo de la villana desaparece por lo que se la da por muerta.

Y es que, la actriz quiso abandonar la ficción debido a problemas de salud. “Yo pedí marcharme, lo hice por agotamiento, no es cuestión de aburrimiento o desgana”, explicaba en una entrevista a Telenovela.

Con la emisión del capítulo, su compañera, Inés Aldea, quien interpreta a Celia en la ficción, ha querido aprovechar y despedirse públicamente de la actriz.

instagramView full post on Instagram

En su despedida recordaba que habían hecho el casting juntas. Y en estos dos años de trabajos, ambas han creado una estrecha relación de amistad, junto a todos los actores del reparto.

Además de la de la actriz, han sido numerosas las muestras de cariño a Sara Miquel tras su despedida de la ficción por parte de sus seguidores.

“Eres una pedazo de actriz, hasta pronto” o un escueto “Gracias Cayetana” podía leerse en los perfiles de redes sociales de sus seguidores. Incluso extensos mensajes de agradecimiento y apoyo.

Si no viste la despedida, revive la escena de la ¿muerte? de Cayetana en este vídeo. Y es que, el momento del incendio fue una de las escenas más intensas de los recientes capítulos.