Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Dará vida a Simón, un mayordomo educado y algo reservado

Jordi Coll, de ‘El secreto de Puente Viejo’ a ‘Acacias 38’

Tras su exitoso paso por la novela de Antena 3, el actor catalán vuelve a apostar por una telenovela de época. Su personaje protagonizará una romántica historia de amor en la calle más famosa de La 1.

Fotos: Alfonso Barrado
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jordi Coll

Durante un año y medio Jordi Coll conquistó al público de ‘El secreto de Puente Viejo’ dando vida a Gonzalo Balbuena y ahora está dispuesto a cosechar el mismo éxito en ‘Acacias 38’, telenovela que se emite cada tarde en La 1 y que produce Boomerang TV.

Jordi-Coll 00

El actor se meterá en la piel de Simón Gayarre, un joven responsable, muy educado y reservado. Durante los últimos años ha servido a diversas familias de la aristocracia, lo que le ha permitido conocer mundo, aprender idiomas y convertirse en un excelente mayordomo. Llegará a Acacias para trabajar en la casa del coronel Arturo Valverde y de su caprichosa hija Elvira. Pero detrás de su llegada hay algo más y es que al parecer Simón no eligió por casualidad este barrio madrileño. Gayarre llegará a Acacias buscando algo relacionado con su pasado.

Pero Jordi Coll no será la única incorporación a la producción. La actriz Laura Rozalen será su compañera en esta nueva andadura de la novela. Una artista a la que tuvimos el placer de ver en ‘Isabel’ (La 1) y que el grupo Boomerang TV ha decidido dar una oportunidad.

laura

Este nuevo reto tiene al catalán muy ilusionado, aunque sabe que competirá en audiencia con su mujer Marta Tomasa, que cada tarde la vemos como Fe en ‘El secreto de Puente Viejo’ y con la que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. En julio de 2015 tuvieron a su primera hija, a la que llamaron Jael.

marta-tomasa-jordi

La última vez que vimos a Coll en la pantalla fue en ‘El ministerio del tiempo’, interpretanto a Luis Buñuel de joven. Seguidamente, grabó la serie de misterio ‘El incidente’ –pendiente de estreno en La Sexta–. Aquí interpretó el papel de Abel. “Un joven de 26 años que tras la muerte de su madre en un accidente se marcha de viaje por Europa y cuando regresa a su pueblo pueblo para reasentarse, se encuentra con un extraño suceso que desbarata todos sus planes. El guión me atrapó desde el principio”, afirmó tras las grabaciones.

jordi-coll-el-incidente

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos