Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se incorpora a las grabaciones

Juan Carlos Rueda, de ‘Las chicas del cable’ a ‘Acacias 38’

El actor que participó también en ‘Seis hermanas’ ha comenzado a grabar en los estudios de Boomerang en Leganés.

Instagram
Imprimir

Juan Carlos Rueda, de ‘Las chicas del cable’ a ‘Acacias 38’

Las tramas de Acacias 38 cada vez incorporan a más actores nuevos. La salida de los principales personajes obiliga a la renovación de las tramas y, por ello, cada vez son más los fichajes que se realizan. En ese sentido, la telenovela realizó recientemente el fichaje de Virginia Mora, quien interpreta a Alicia, el personaje que hace que Lucía testifique contra Telmo y este tenga que salir del barrio.

Ahora hemos conocido la incorporación de Juan Carlos Rueda. El actor, que ya participó en Las chicas del cable y Seis hermanas, se ha incorporado esta semana a las grabaciones de la telenovela que se realizan en los estudios ubicdos al sur de Madrid, en Leganés. Allí trabajará un número limitado de capítulos aunque aún no ha trascendido qué papel jugará en las tramas de los personasjes principales.

Actualmente, Acacias 38 vive unos momentos complejos. Mientras que Telmo ha sido retirado de su parroquia para evitar su contacto con Lucía, el hijo de Carmen ha llegado a la finca para descubrir que su madre es ahora una sirvienta por lo que la rechaza. Mientras, Samuel mantiene su plan de aprovecharse de la prima de Celia para conseguir su herencia y Flora vive un complicado momento con El Peña ya que se nota desatendida. Todas estas tramas podemos seguirlas cada tarde en TVE.

Te puede interesar

Ver más articulos