Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretaba al Coronel, fallecido durante su boda

La curiosa imagen de la despedida de Manuel Regueiro en ‘Acacias 38’

El equipo de la telenovela quiso despedir al actor quien se incorporó el año pasado a la ficción del Grupo Boomerang.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

La curiosa imagen de la despedida de Manuel Regueiro en ‘Acacias 38’

Durante un año, el Coronel Valverde ha habitado las calles de Acacias 38. 417 capítulos en los que el espectador comenzó odiándole para, después, conseguir empatizar con el atormentado personaje.

Comenzando como un rígido e inflexible padre, el personaje, interpretado por Manuel Regueiro, comenzó a dar un giro con la huida de su hija Elvira (Laura Rozalén) y la llegada de la espía Silvia Reyes (Elia Galera).

El gran trabajo de Regueiro finalizó este lunes cuando vimos la muerte de su personaje en pantalla, a las puertas de la iglesia donde iba a contraer matrimonio con Silvia. Un violento asesinato a manos de Blasco que se investigará en los próximos días.

Ante esta despedida, el veterano actor gallego no ha dudado en dar las gracias a equipo técnico, artístico y espectadores por el apoyo recibido durante su trabajo. “Hoy Arturo Valverde ha cerrado los ojos en "Acacias 38" después de 417 capítulos "juntos"..... Quiero dar las gracias a tod@s l@s fieles seguidor@s que estáis ahí día a día por vuestro cariño y vuestro apoyo incondicional.”, escribía en su cuenta de Instagram.

 

En el texto destacaba el gran cariño con el que se ha despedido de este complejo personaje así como de sus compañeros. “Y para terminar vais a permitirme que me acuerde especialmente de mi "abnegada criada" Pilar Barrera , mi "incombustible amigo" Marc Parejo, mi "fiel mayordomo" Jordi Col, mi "dócil hija" Laura Rozalén y mi "eterna prometida" Elia Galera ....GRACIAS DE CORAZÓN....sois la mejor familia con la que podía haber compartido esta aventura...HASTA SIEMPRE!!!!”.

Pero si ha habido algo curioso en su despedida ha sido la imagen que ha colgado la actriz Sandra Marchena, Rosina en la ficción, para felicitarle por su trabajo. En ella se puede ver al actor, rodeado por sus compañeros, dentro aún del ataúd en el momento de la grabación del funeral del personaje.

Manuel-Regueiro-Acacias-38

Junto con el texto ‘compañerazo, lujazo extremo’, la actriz ha querido agradecer el trabajo a su compañero. Marc Parejo también ha querido despedirse con una imagen de su personaje durante una escena con el Coronel. ‘Fue un verdadero placer Coronel, le echaremos de menos’.

Con la muerte del Coronel, la ficción dará un salto temporal en el que Samuel (Juan Gareda) y Lucía (Alba Gutiérrez) se convertirán en los personajes principales de la trama. Un rehabilitado Alday que tendrá una nueva vida como compañero de empresa de la joven.

Te puede interesar

Ver más articulos