Una monja (Marian Arahuetes) y el pillo primogénito de los Palacios (Álvaro Quintana) aterrizan desde esta semana en Acacias 38, la fición de Boomerang TV para La1 de Televisión Española.

La primera de ellos es Adela, la novicia que comparte celda con Elvira mientras esta está confinada en el convento por orden de su padre. A su llegada quedará prendada de Simón después de haber oído largas historia de su amor de la boca de joven.

La nueva vecina de Acacias se convertirá en el apoyo de los jóvenes durante los vaivenes que dará su amor.

Esta no es la primera telenovela diaria para Marian Arahuetes, a quien ya pudimos ver en Seis hermanas como Cata, en Amar es para siempre, o en Gran reserva, el origen.

Religious institute, Event, Tradition, pinterest

El otro personaje es Antoñito, el hijo mayor de la familia Palacios. Un atractivo y elegante joven capaz de ganarse a cualquiera gracias a su labia. Durante los últimos años, ha estudiado en los mejores colegios de Inglaterra y en la Universidad de Nueva York.

Regresará por sorpresa a la ciudad para pasar las vacaciones con su padre, su hermana, y conocer por fin a su madrastra. El incidente a su llegada con la sirvienta, Lolita, hará que entre ellos surga una relación más cercana.

Suit, Formal wear, Conversation, Tuxedo, pinterest

Ambos personajes han contarán con gran protagonismo en las tramas que surgirán a lo largo de los próximos meses en Acacias.