Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Premios Napoli Cultural Classic 2018

Montse Alcoverro, premiada en Nápoles por su papel de ‘Acacias 38’

La actriz que da vida a la malvada Úrsula recibirá un reconocimiento por su gran papel en la teleserie que también se emite en Italia.

Fotos: Pedro Valdezate
Imprimir

Montse Alcoverro, premiada en Nápoles por su papel de ‘Acacias 38’

Este fin de semana, Montse Alcoverro ha viajado hasta Italia para ser premiada por su gran actuación en Acacias38. El sábado 26, la ciudad de Nápoles la recibió con los brazos abiertos y un premio: el Premio TV Internazionale en la XVIII edición de los Premios Napoli Cultural Classic 2018.

Con motivo del gran éxito de Acacias 38 en Italia, allí bajo el nombre de Una vita, la actriz que interpreta a la malvada Úrsula ha sido reconocida. Coincidiendo con el aniversario del estreno de la producción, Alcoverro era llamada al escenario para recibir su galardón.

“Interpretando con maestría y eficacia el papel de una señora fuerte y tenaz. Ella puede ingresar en los hogares italianos con la capacidad que solo los grandes actores demuestran”. Con estas palabras, presentaban a la artista antes de hacerle entrega de su premio.

Tras ello, Montse Alcoverro agradeció el premio a la organización, la audiencia y a sus compañeros actores y técnicos en un discurso totalmente en italiano. “Nosotros, los actores, somos la cara visible del trabajo de más de doscientas personas”, destacaba.

Según ha informado la productora de la serie, Boomerang TV, este no será el único galardón que se lleve la actriz en Italia. La intérprete también será reconocida el próximo 7 de julio en la ciudad de Alghero (Cerdeña).

Te puede interesar

Ver más articulos