Diezminutos.es
TV
Buscador

En una gala en Cerdeña, Italia

Sara Miquel, de ‘Acacias 38’, galardonada por Premios Gran Prix Corallo 2017

La actriz ha sido reconocida por su papel en la telenovela emitida también en Italia bajo el nombre de ‘Una vita’.

Foto: Fernando Roi
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sara Miquel Acacias 38 premio Italia

Sara Miquel de la producción Acacias 38, galardonada en Italia en los XVII Premios Gran Prix Corallo 2017 en Alghero, Cerdeña (Italia). La actriz fue reconocida por su interpretación de la señora Cayetana Sotelo-Ruz, un personaje que ha conquistado a Italia.

Acacias 38 sigue cosechando grandes éxitos de audiencia en Italia, donde se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre Una Vita y se consolida como un producto de referencia de la cadena Canale 5. La ficción se mantiene como líder en su franja de emisión y reúne día tras día una media de entre 2,5 y 3 millones de espectadores.

 

Los Premios Gran Prix Corallo se celebran desde 2001 y se han convertido en los últimos años en un importante punto de referencia entre los eventos celebrados en Cerdeña, con la colaboración de la RAI, Sky Italia y TV3 de Cataluña, entre otros.

Además, cuentan con un jurado de excepción compuesto por distintas personalidades del sector, que encabeza Ettore Nuara, el presidente del evento y ex jefe de redacción de las revistas TV Sorrisi e Canzoni Ciak, Jaume Santacana (productor de cine y televisión español) y reconocidos periodistas italianos como Lorenzo Briani, Franco Ferraro, Roberto Inciocchi y Simone Torri.

Etiquetas: Acacias 38 y Sara Miquel

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...