Corría el año 1997 cuando dos millones de personas se colocaban frente al televisor para disfrutra de la primera emisión de la serie juvenil Al salir de clase. Una ficción diaria en la que se desarrollaban las relaciones de un grupo de jóvenes del instituto Siete Robles.

Durante sus cinco años de emisión, varias decenas de actores y actrices pasaron por la que sería una de las grandes canteras de artistas de la ficción española. Entre ellos, Miguel Ángel Muñoz (Amar es para siempre), Víctor Clavijo (Amar es para siempre), Iván Hermés (Bandolera) o Leticia Dolera (Bajo sospecha).

Esta semana, para conmemorar los veinte años de la primera emisión, algunos de los actores se han reunido organizados por Fernando Andina (Seis hermanas) y Eva Barrios, asistente de dirección de la serie.

Daniel Huarte, Marian Aguilera, Raquel Meraño, Cristina Castaño o Mariano Alameda son algunos de los más de veinte asistentes a este pequeño reencuentro en el que han participado actores y equipo técnico y del que los propios intérpretes han dado fé en sus redes sociales.

instagramView full post on Instagram