Jaime comenta a su padre la idea de montar una pequeña empresa de importación con Barrantes: “Para nosotros no sería ningún peligro porque él pondría el dinero”. Sin embargo, a Félix le recuerda al primer y ruinoso negocio que montó con Salgado y prefiere no arriesgarse.
Cada noche, Fuen tiene sueños subidos de tono con Pelayo, algo que la agobia pues considera que no tiene edad para esas cosas.
Sus amigas de la pensión y su sobrina Henar se acercan a la habitación al oirla. La mujer se despierta sobresaltada.
Por su parte, Marta quiere que Alonso contrate a Ricardo. “¿Un expresidiario? ¿Te parece adecuado?”, se rebela él, provocandouna nueva discusión.
Una vez sola en casa, la joven se plantea si es feliz con el marqués y si le merece la pena seguir con él.
También Rosalía duda de su marido pues piensa que le ha mentido para no viajar con ella a Santander. “Estoy segura de que le ocurre algo grave”, comenta a Argimiro, que no se atreve a decirle el verdadero motivo de la inquietud de Félix.
Finalmente, Jaime y Barrantes firman el acuerdo con Latinoamérica. La encargada de la documentación es Henar, de quien el empresario queda prendado nada más verla. Antes de irse, le propone salir juntos.
La secretaria, animada por Fiona, acepta cenar con el colombiano. Además, sabe que tiene que olvidar definitivamente a Jaime.
Sanos y salvos después de su aventura, Alba y Rafael pasan por un bonito momento y Marta los ve besarse. Aunque se hace la dura, inevitablemente se pone celosa.
Los alemanes dan vía libre a Alonso para fabricar secadoras industriales. Orgulloso de haber conseguido el trato, pide a Marta que se encargue de la línea para que vuelva a formar parte de la empresa.
Esa tarde, Bruno invita a Ricardo a su casa, pero Pelayo descubre por qué fue encarcelado y prefiere apartarlo del chico.
Entre tanto, la insistencia de sus amigas y de Pelayo hace que Fuen termine reconociendo que su malestar no tiene nada que ver con los celos: “Me daba vergüenza que supieras que sueño contigo en la cama”.
María y Gonzalo dejan de fingir y ponen fin oficial a su relación. “Tengo otros pretendientes que pueden pensar que estoy contigo”, protesta ella.
A Benigna se le ocurre una forma de tener a Benito ocupado y se hace con el traspaso de la librería del barrio.“Haré lo imposible para sacar adelante el negocio”, dice él.
Días después de romper con Henar, Jaime se sincera con Nuria: “Te quiero desde el primer día que te vi”. Ella también reconoce que lo ama. “Solo te pido un poco de paciencia y tiempo para pensar qué hacemos”, responde la abogada.
Desde hace días, Nuria nota que alguien se ha convertido en su sombra. Aunque no lo descubre, es Yuste quien sigue sus pasos. Antes de marcharse a su destino en Melilla, quiere recabar pruebas contra aquellos que tuvieron que ver con su condena.
Al ver discutir a Marta y Alonso, doña Ana María, aleccionada por Loppard, aconseja a su hijo que arreglen sus problemas: “Ni te plantees separarte”.
Benito está entusiasmado con su nuevo trabajo en la librería, donde recibe la visita de Valderrama. La intención del comisario es averiguar por qué existe un doble fondo en una de las estanterías del establecimiento.
Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.